Nicky Jam retoña y presenta “Fenix” su primer disco en 10 años

Aunque la carrera del cantante puertorriqueño se vio amenazada por su fuerte adicción a las drogas y el alcohol, se renovó y demuestra a sus seguidores que sí es posible salir de de la oscuridad.
Muchos daban la carrera de Nicky Jam por terminada por sus problemas con las drogas y el alcohol, el cantante puertorriqueño dio una enseñanza de superación y humildad a todos sus seguidores exponiendo que sí es posible salir de ese oscuro mundo con “mucha voluntad”. De esa causa de metamorfosis ha surgido el sencillo “Fenix”, cuyo título se relata al ave mitológica que moría para retoñar con toda su encanto.


“Me caí y me elevé de nuevo”, dice con orgullo Nicky en una audiencia con Efe mientras mira la portada del primer álbum que realizo hace 10 años.
Entre sus comentarios dijo: Me caí muy fuerte durante muchísimos años. Luché fuerte porque la gente creia que no iba a volver a estar donde estoy hoy en día en la musica.
Nicky se encuentra muy agradecido con el soporte de su familia tras haber ido al fondo y salir adelante.
Hoy en dia valora muchos los momentos que pasa con sus seres queridos, pues ellos han estado en las partes más difíciles de su vida así como en los éxitos de su carrera musical.
En estas circunstancias es cuando uno valora más a su familia. Concluyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *