Inician inscripciones en escuela de música del Sistema DIF Mexico

Del 9 al 13 de Enero  estarán las inscripciones abiertas en la Escuela de Música del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia conocido por sus siglas DIF, una escuela para jóvenes y niños que tengan gusto por instruirse en el canto o ejecutar una herramienta musical en el próximo curso.

Leonel Barberena Asiain, coordinador de la escuela, excitó a los padres de los pequeños con interés para que asistan e inscriban a sus pequeños en las clases que iniciaran en el 16 de enero.

Son bienvenidos todos los jóvenes que deseen instruirse en canto o  tocar una herramienta como guitarra, teclado, violín, instrumentos de viento, etc… ; de igual manera los recordamos que las clases son completamente gratuitas, resalto el Coordinador.

Repitió que además de obtener habilidades artísticas, los pequeños, se conservan ocupados en esta diligencia extracurricular, ya que les auxilia a desdoblar hábitos en cuanto al estudio y excita la armonía con sus compañeros de clase.

También menciono que Adriana, presidenta del Sistema DIF, está con mucho interés en seguir promoviendo la cultura infantil, induciendo a los jóvenes para que se enuncien por medio de la música.

En cuanto a la edad para registrarse, puntualizó que para el conjunto infantil y embate se admitirán niños que tenga de 8 años de edad en adelante y en las clases de instrumentos musicales se admitirán de 10 años en adelante sin límite.

Las horas en las que se hacen las inscripciones son de 9 de la mañana a 1 de la tarde y los documentos necesarios para la inscripción son, copia de acta de nacimiento, curp el cual se puede solicitar en curpyrfc.hugex.net , un comprobante de domicilio, 2 fotografías de tamaño infantil y llenar la solicitud de inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *