¿Cuáles son los armazones de lentes perfectos según tu tipo de rostro?

Los armazones de lentes cada día son más indispensables en la vida cotidiana debido al gran incremento de problemas visuales en la población. Es por eso que debe de elegir uno que se te vea bien.

Para eso es necesario analizar tu tipo de rostro. Mírate un espejo y analiza tu rostro su contorno tiene forma cuadrada, ovalada, rectangular, redonda o en forma diamante.

Una vez visto tu tipo de cara será más simple encontrar un armazón de lentes que te haga ver bien.

Cara cuadrada:

Si eres de este tipo tu mandíbula y tu frente son muy articuladas, tus facciones son rectas y regulares. Para pulimentar tus facciones maneja lentes redondos. Los redondos o tipo aviador se desempeñan perfectos en ti.

Cara diamante:

Selecciona lentes ovalados ya que son más amplios de la parte superior y así lograrás simplificar tu cara y perfeccionarán tu look. Los armazones tipo “Cat Eye” serán de tus mejores opciones.

Cara redonda:

En base al estilo de rostro los armazones grandes y cuadrados son los que mejor te acomodan porque ayudarán a dar figura y establecerán un efecto de simetría que te harán lucir más esbelto; por dicho motivo evita adquirir lentes redondos y chicos.

Cara ovalada:

Si tu cara tiene esta figura, eres fuertemente dichosa. No importa qué tipo de armazón utilices a ti todo te queda bien, no obstante, usar armazones muy largos robarán atención a tu rostro.

Cara alargada:

Para estos rostros lo ideal son los lentes de forma redonda para que envolver una fracción de tus fisonomías y luzcan más chicas.

Ahora que ya sabes que tipo de lentes te acomoda bien, puedes ir a comprar tus lentes si miedo a que se te vean mal o no te agraden, si te gusto el articulo suscríbete y comparte con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *